lunes, 27 de mayo de 2013

¡Hola!

Holaa, hace tiempo que no entraba al blog pero bueno les pido disculpas! Hoy fui con la bibliotecaria del liceo y un par de compañeros a la presentación del nuevo libro de Ignacio Martinez "Crónica de un pueblo libre", el escritor dio una muy divertida charla sobre todo, dejo que nosotros le hiciéramos preguntas, hablo sobre un par de libros suyos, nos hablo sobre una adolescente muy especial y hablamos sobre cosas que podrían ayudar al mundo como es el cuidar al medio ambiente, decir no a la violencia, racismo,etc. Sin duda uno de los mejores escritores Uruguayos, es un hombre muy simpático y al parecer una muy buena persona. Escribió todo tipo de libros pero según el los libros para niños y jóvenes ganan por goleada, dijo que escribir para adultos es una perdida de tiempo ya que nosotros somos el futuro de esta sociedad. Fue una gran charla y no se crean que fue aburrida, todo lo contrarío, es un hombre muy divertido y gracioso. Les recomiendo leer algo de el, mi libro preferido es "Veronica y Nicolas" es el libro perfecto para los adolescentes, habla sobre una historia de amor sobre estos dos chicos sinceramente es uno de los mejores libros que he leído. En cuanto pueda les subo una recomendación de algún libro, disculpen mi ausencia. Y como es costumbre ¡saludos!

5 comentarios:

  1. Hola soy Juan Manuel estoy en el mismo concurso que vos.
    Te invito a que pases por mi blog y comentes http://textos13.blogspot.com/
    by: ®₪₪₪Juan Manuel₪₪₪®

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy participando de el concurso ¿Qué estas leyendo? Me gustó mucho tu entrada, y tu blog también, está muy lindo. Te dejo mi blog para que lo visites, y si podes dejes algun comentario:
    http://leeresimaginarycrecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias Flor! Ya voy a tu blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Micaela, te propongo que pongas alguna pregunta sugerente para que respondan los compañeros del concurso.
    Bueno, es solo una idea para mejorar...
    Nos vemos y leemos.

    ResponderEliminar