viernes, 7 de junio de 2013

Ventajas de la lectura recreativa

¡Hola! Bueno hoy no voy a recomendar ningún libro, está vez les voy a contar un par de ventajas de leer. Se me ocurrió hacer una entrada con este tema porque mi profe de I.Español me mando a hacer una lista de esto y pensé que podría ser una buena idea para el blog.
1-La lectura te relaja cuando estas estresado
2-Es una forma sana de entretenerse
3-Es una forma fácil de informarte de un tema específico
4-Leer con regularidad te agiliza la mente
5-La lectura te da imaginación
6-Al que tiene como costumbre leer mucho le cuesta menos entender lo que lee
7-Con la lectura se adquiere mucho más conocimiento
8-Es una forma de matar el tiempo
9-Puedes leer con mas rapidez
10-Mejora la ortografía
11-Mejora la escritura
12-Ayuda a despertar intereses
Bueno espero que esto ayude a que a las personas a las cuales no les gusta leer piensen mejor en eso. Les aseguro que no se van a arrepentir! Bueno, espero que les guste. ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. A los convencidos...los espero por el segundo piso. Alguna cosita tenemos para ofrecerles. Je.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog! Me encantaría que te pasaras por el mio y me dejaras algún comentario, te lo agradecería muchísimo!

    Un saludo grande, y sigue así.

    Mi blog: mundodelibros2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias. Dale, me paso por tu blog besooo:)

      Eliminar
    2. Buenas propuestas y excelentes ventajas de lo lindo que es leer. Te invito a pasarte por mi blog-http://paismaravillasfv.blogspot.com/-

      Eliminar
  3. Holaaa, feliz noche. Te invito a pasar por mi blog losantojitosliterarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, feliz noche. Te invito a pasar por mi blog losantojitosliterarios.blogspot.com

    ResponderEliminar