sábado, 23 de marzo de 2013

¡Hola!

!Hola! Me puse a pensar y arranque con las publicaciones sin que ustedes me conozcan asique les voy a contar pequeñas cosas sobre mi. Me llamo Micaela Cabrera, tengo 14 años soy una persona muy fantasiosa, ansiosa, divertida y creo que se podría decir infantil. Me encanta leer y escribir mis propias historias ya que me gusta imaginarme todo en mi cabeza, quizás algún día, si me atrevo compartiré una de mis historias con ustedes. Generalmente escribo cuando tengo muchas cosas en la cabeza o estoy demasiado aburrida. Pero es algo que me gusta hacer. Me gustan los libros de misterio ya que siempre dejo para leer una parte al otro día solamente para torturar a mi mente y pensar como puede llegar a ser el final. Soy una persona muy alegre, es muy difícil verme mal, deprimida ya que me encanta afrontar las cosas malas con una sonrisa en mi rostro. Espero que les gusten mis publicaciones, quizás algunas o todas les parezcan aburridas pero tratare de hacer publicaciones divertidas y llamativas para que a ustedes les interese leer. Me gusta mucho dar consejos, no pretendo que esto se convierta en un consultorio psicológico pero solo comento esto. Cuénteme que tipos de libros les gustan así publico libros que les podría gustar. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario