viernes, 22 de marzo de 2013

Nuestro nombre

Bueno, el nombre "El tren hacía la imaginación" viene de que en mi opinión y creo que en la de todos los demás la lectura nos lleva a otro mundo. Cuando leo un libro o un cuento me imagino todo en mi cabeza y eso es hermoso ver como los personajes actúan, se expresan, ver el paisaje, el lugar en el cual se encuentra cada personaje. ¡Eso es verdaderamente hermoso! Si alguien no leyó al menos un breve cuento en su vida de verdad HÁGANLO no se van a arrepentir al menos uno. Hay varias opciones para leer, por ejemplo Horacio Quiroga a alguien que le guste las cosas relacionas con muertes y desamor es perfecto este escritor, por ejemplo mi profesora de literatura nos mando a leer 6 cuentos del libro "Cuentos de amor, de locura y de muerte" a mi especialmente me gustaron 3 de esos 6 que nos mando uno es "A la deriva" otro "La gallina degollada" y el tercero y mi preferido "El almohadón de plumas" sus nombres no llaman la atención pero sinceramente están muy buenos, a quién le gusta la novela y romanticismo "Verónica y Nicolás" es lo mejor me enamore de esa novela es fantástica  y cuenta las historia de dos adolescentes tal cual es. Espero que lean algo y cualquier cosa me cuentan de otro libro que también les guste. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario